Tutorial de arte de uñas: seis maneras fáciles de pintar tus uñas.



1. ¿Qué es un esmalte de uñas?

Lo primero que has de saber sobre el esmalte de uñas es que no es nail art. Es un producto y su finalidad es tapar las uñas y hacer que se vean más pulidas. Ahora, si usted es un blogger experimentado, posiblemente pueda hablar sobre la diferencia entre el esmalte de uñas, con sus muchas aplicaciones diferentes, que se puede configurar en cinco o 10 minutos y que asimismo puede durar 2-3 días, contra el arte. (que requiere tiempo y paciencia). Pero todos tenemos nuestras definiciones de de qué forma es el arte y si encaja en la categoría de "producto" dependerá de a quién le preguntes. Por ejemplo: • Los artistas son personas que crean la obra de arte, así sea pintando o dibujando. Un pintor podría decir que su trabajo fue hecho por inspiración porque quería enseñar de qué manera se sentía un personaje; mientras que un diseñador podría decir que su trabajo se inspiró en un lugar u objeto que vio en su entorno. Asimismo podrían decir que su trabajo se inspiró en algo concreto mas abstracto (por poner un ejemplo, un objeto que es único) o en algo específico pero no abstracto (por poner un ejemplo, una combinación de colores). • Un producto tiene una aplicación: un sitio donde sucede algo. Una tienda por departamentos puede tener perfume en su sección de belleza que huele bien cuando se emplea en la piel; pero si lo utilizas en tu pelo (en cuyo caso no es “un producto”), entonces se convierte en arte, del mismo modo que el lapicero labial se consideraría arte incluso si lo pones en tus pestañas (lo que no va a suceder). . Una pegatina se puede aplicar en cualquier lugar siempre que haya algún tipo de superficie sobre la que pegarla (como una cartulina); no obstante, si no hay ninguna superficie en la que pegarlo, entonces no hay ninguna aplicación en lo más mínimo, solo alguien que pega algo donde lo quiere. Entonces, si piensas que el esmalte de uñas se ve más artístico que el nail art, pero no sabes qué es la pintura o la escultura, te animo a leer sobre estas cosas tú mismo antes de acompañarme en este artículo. Y por todos y cada uno de los medios, siéntase libre de dejar comentarios sobre ellos.

2. Géneros de esmaltes de uñas

La belleza de regentar un negocio todo en uno, como lo hace SoPro, es que puedes tener tu pastel y comértelo asimismo. Puede hacerlo todo usted mismo y no tener que preocuparse por el resto del mundo: marketing, ventas, soporte. Y lo único que se puede hacer mejor que en cualquier otra industria es la investigación de mercado. A resultas de esto, podemos desarrollar una comprensión considerablemente más profunda de nuestra base de clientes del servicio y sus necesidades, de modo que podamos proporcionarles productos cada vez que los deseen y al precio que deseen. Hacemos esto haciendo muchas entrevistas individuales con nuestros clientes, así como con otras personas que creemos que son clientes potenciales en el futuro (tanto técnicos como no técnicos). Al hacer esto con ambos conjuntos, podemos hacer preguntas más detalladas sobre qué tipo de productos le agradaría a la gente que desarrollemos, por ejemplo: ¿Qué tipo de pulimentado le agradaría que lancemos? ¿Qué estilos preferirías y por qué? ¿Cuántos colores preferirías? ¿Qué género de esmalte acostumbras a emplear? Otro beneficio de hacer esta investigación es que nos ayuda a entender lo que están haciendo nuestros competidores. No solo deseamos copiarlos; deseamos aprovechar las cosas que hacen bien y progresar lo que todavía no hacen bien para crear algo todavía más especializado para nuestro mercado.

3. Diferentes marcas de esmaltes de uñas

Hay múltiples marcas de esmalte de uñas que son geniales para tener a mano. Acá hay algunos consejos para asistirlo a elegir el más conveniente para su proyecto. 1) Escoja una marca con un nombre de marca y un logotipo fuertes: utilice el nombre de la marca como un punto de conexión con su producto. dos) Elija uno que no tenga polvo: los esmaltes de uñas a base de agua de forma frecuente contienen olores o bien tintes, que pueden irritar la piel y hacer que se formen manchas debajo. 3) Elija uno que sea de larga duración: asegúrese de que su elección de esmalte dure más de veinticuatro horas ya antes de aplicar otra capa. cuatro) Aplicar con cautelosa precisión – Aplicar siempre el esmalte de uñas desde la punta del dedo, no desde la base del mismo. cinco) Evite los lustradores que contengan acetona u otros agentes secantes: pueden ocasionar máculas y decoloración, aun si no los utiliza durante períodos prolongados.

cuatro. De qué forma cuidar tus uñas

Puedes ser realmente creativo con tus uñas, de hecho, hay tantos estilos y diseños diferentes que puede ser difícil saber por dónde comenzar. En caso de que no te hayas enterado, la mejor forma de cuidar tus uñas es emplear un esmalte de uñas que dure más de unos poquitos días. Hay muchos tipos diferentes de esmaltes de uñas que puede localizar desde el mercado "premium" (como Clinique) hasta el mercado "valor" (como Essie) y el mercado "minimalista" (que es en lo que nos centraremos aquí) , y todo tiene un costo. En general, hay dos tipos de esmalte: semipermanente y permanente. El esmalte semipermanente hace que sea más simple de aplicar, mas también tiende a no perdurar tanto como el ver detalles esmalte permanente. El esmalte permanente se puede aplicar múltiples veces o con el tiempo dependiendo de cuánto lo desees. Primero debe buscar esmaltes semipermanentes porque tienden a tener una mayor longevidad que los esmaltes permanentes. En esta publicación, vamos a repasar de qué manera determinar qué tipo de esmalte de uñas es mejor para usted: Género de esmalte de uñas semipermanente vs permanente En general, los esmaltes semipermanentes tienden a ser más perdurables que los esmaltes permanentes y también tienden a no astillarse tan de manera fácil. Los esmaltes semipermanentes incluyen; pinturas acrílicas hechas de pigmentos sintéticos como los acrílicos (de los que la categoría más habitual es la pintura de uñas blanca); acrílicos trasparentes o acrílicos fusibles o termoactivados; y vinilos trasparentes. La razón por la cual las pinturas semipermanentes tienden a no pelarse tan de manera fácil es pues tienen una capa adhesiva que las une una vez que se aplican sobre las uñas; en contraste a un vinilo transparente que no tiene ninguna capa adhesiva y, por consiguiente, tiende a no pegarse cuando se seca después de aplicarlo en las uñas (aunque ciertos sí lo hacen). Los esmaltes de uñas permanentes incluyen; colores tradicionales a base de aceite como el negro o bien el marrón; pigmentos a base de aceite tales como rotuladores de pigmento de óxido rojo o colores poliméricos como verde cromo, iris violeta, etc.; Colores de barniz resistentes a los rayos UV como colores de iris azul, colores de iris negro; colores de capa superior como colores brillantes; colores de barniz thinset como iris blancos; barniz de color plata estilete recubrimientos de barniz líquido que se emplean para diseños texturizados mas que requieren especial

5. Conclusión

Realmente nunca he sido un gran seguidor de las clases de weblogs de "de qué forma hacer" o bien "seguir al líder". Una de las mejores cosas de este blog es que no pretende ser otra cosa que lo que es. No pretende ser un weblog súper técnico con complejos trucos de marketing y posicionamiento SEO. No pretende ser un blog de influencers, lleno de enlaces a amenos vídeos virales y artículos útiles. De hecho, la idea central detrás de este weblog (y a la mayor parte del resto les gusta) es que no tenemos ninguna información singular o nuevos conocimientos sobre algo que no estamos compartiendo en público (además de los que están en nuestro propio sitio). Creo en lo que escribo y espero que también. Comencé a escribir sobre esmaltes de uñas en dos mil once, cuando mi mejor amiga me presentó una marca llamada Andreia Professional Nail Polish de Trish McEvoy, una fantástica gama de esmaltes que desde ese momento se ha convertido en uno de mis favoritos (y el más costoso). Ni siquiera había oído hablar de él hasta ese momento, pero tras charlar con ella, me hallé comprando ciertos con el tiempo. En ese instante pensé que eran colores muy bonitos. Poco sabía cuánto podrían mudar tu vida; ¡al menos para mí lo hicieron! En dos mil trece, mi amiga logró un trabajo como gerente de producto en su compañía precedente y Trish McEvoy la mandó con un pedido de cientos de miles de botellas de Andreia Professional. Cuando volvió de su viaje un par de meses después me entregó un sobre que contenía quinientos botellas envueltas en plástico para probar: ¡Este fue un instante increíblemente emocionante para mí pues Andreia Professional de Trish McEvoy era uno de mis esmaltes de uñas favoritos de todos y cada uno de los tiempos! Y ahora acá había otra marca nueva en mi radar que había llamado la atención de mis amigos desde mucho antes ver detalles de que se transformara en Gerente en su compañía anterior. Hasta el momento todo bien, mas este sería el último anuncio oficial de ellos por cierto tiempo... A primera vista daba la sensación de que iban por dos caminos: añadir más colores y hacerlos más asequibles (o bien eso decían); o bien reducir el costo y darles un aspecto más profesional con capas más gruesas que pueden resistir mejor cuando se aplican múltiples veces (o eso dijeron). Pero luego surgieron preocupaciones como menos brillo y mayor facilidad de uso; y algunos clientes que se quejaron de la

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *